Contactanos:

itamarradio@gmail.com

trans (1)

No existe mayor argumento en favor del Evangelio que una vida transformada por Jesús. El hombre de nuestros días está cansado de oír teorías y filosofías huecas. Todo el mundo habla, todo el mundo promete, pero el Evangelio va más allá de la simple teoría. El Evangelio se hace vida, carne, experiencia, sale del romanticismo de la filosofía barata y entra en la vida práctica.

La vida transformada del ciego perturbó a la sociedad de sus días. Había en él algo diferente. Todos lo podían ver. No era tanto lo que él decía, era el hecho incontestable de haber recuperado la visión. Cualquiera puede contradecir tus palabras, pero nadie puede refutar tu vida. Contra los hechos no hay argumentos.

Los vecinos que otrora lo habían visto cuando era mendigo, ahora se preguntaban unos a otros: “¿No es éste el que se sentaba y mendigaba? Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy” (vers. 8-9). Ahí estaba el fruto del Evangelio auténtico y el mundo a su alrededor tembló.

Así mismo, hoy en día existe un sin número de personas del común que han sido transformadas por el poder y el amor de Cristo y que estaremos entrevistando en nuestro programa, nos compartirán sus vivencias, sus luchas y batallas y la victoria que solo se encuentra en el poder transformador de nuestro Dios.